• Edson House Magana

Juzgando Concurso de Breaking

Updated: Jan 7


Paz, mientras me preparo para juzgar este fin de semana en el 22 º Aniversario de Elementos de Estilo, empecé a hacer notas mentales y pensé en por qué no anotarlas, para mí, cualquiera que entrara en este o en cualquier concurso / batalla que yo pudiera juzgar . Esto no es nada más que mi perspectiva y enfoque para juzgar como he aprendido a través de más de 23 años de experiencia y estar abierto al crecimiento.

He tenido el honor de sentarme a juzgar a los paneles en todo el país y en el extranjero y no tomar las oportunidades a la ligera. Mi objetivo es ser siempre justos, consistentes y fieles a los valores que conforman esta danza que llamamos Romper.

Las cosas que busco son tu conexión a la MUSICA primero y principal, que es diferente entonces pisoteando tus pies o gruñendo en el 1 y el 3. La falta de esta conexión demostrará definitivamente en tu carácter o falta allí de. Vengo de una generación en la que una batalla es una batalla, no significa que tengas que enfrentarte y actuar de cierta manera porque has visto a alguien más hacerlo. Sea usted mismo y lo que eso signifique para usted en una situación de batalla. Representante de su tripulación, ciudad, familia, mentores y especialmente para usted, tienen orgullo en su oficio y todo eso / aquellos que han venido antes que usted.

Creo en la filosofía de que el trabajo de pies (ground) es el ADN de romper (ken swift) y cada Bboy / Bgirl debe ser capaz de demostrar su conocimiento y representación de esto.

EJECUCIÓN, independientemente de sus fortalezas o debilidades como un Breaker bien redondeado, la ejecución puede hacer o romper su ronda, ejecutar y hacer su declaración en el círculo.

Estilo sobre la técnica / Freestyle sobre escrito: Éstos son diferentes pero contienen un cierto cruce encima. ESTILO no es algo que haces, es algo que tienes. Si ambos bailarines ejecutados, tienen la fundación en un nivel uniforme la bailarina con estilo ganará más de uno con el movimiento técnico en mi libro. Igualmente importante si es una estrecha convocatoria, voy a elegir el bailarín que ya sea demostrado freestyle (vuelve a conectar con la música) o manipula allí establecido de una manera que coincida con ese momento va a ganar, sobre alguien que obviamente está tirando por escrito y La música, el espacio o el oponente no hicieron ninguna diferencia en tu carrera, adivina lo que pierdes.

Quiero ver una conversación entre los bailarines que sólo ocurrirá en ese momento. En una batalla de equipo / equipo quiero ver tu química, no significa necesariamente rutinas o comandos, sino un ambiente, la interacción y la tripulación preparada para la batalla.

, tu "nombre" puede funcionar en tu contra si eso es lo que estás contando, si un Breaker con tanta experiencia no puede colgar con un breaker mucho más experimentado porque te lo tomaste fácil, perderás.

No lo deje para el debate, hacer una victoria obvia e incuestionable, si está cerca, entonces usted está dejando a la OPINIÓN de jueces en ese momento en particular.

Tomo en consideración tus tácticas de batalla, saliste primero, tienes un ajuste descuidado con zapatos que vuelan de sombrero que cae sin parar, etc. Todas estas cosas entran en juego especialmente cuando era una batalla cercana.

Cuando usted se inscribe usted se está inscribiendo para ser juzgado por los jueces del set, quejándose no cambiará el resultado. Tener una conversación dentro o fuera de un círculo si necesita obtener algo. Usted quiere llamar a un juez y obtener la mejor batalla de que no lo hacen mientras están en la mitad de la conversación en ninguna parte cerca del círculo, no espere hasta que han hecho diez rondas y luego decide a paso, y si Han estado sentados en una silla durante dos horas, tu vas a tener ese tipo de batalla. Paso a alguien con respeto, puede estar en desacuerdo con ellos, pero no necesita ser irrespetuoso. Gracias por leer y espero que añade a su éxito en la batalla, voy a volver a esto y estoy siempre abierto a la crítica constructiva. Deje que la cultura prosperar!

-HouseOne

Algunos otros detalles me recordó de ...

Congela, quema, enfoca y controla. Si su terminar su congela, lanzando quemaduras y su mal dirigido debido a la falta de enfoque o control. Si ni siquiera sabes dónde se encuentra tu oponente pero mataste a su ronda?

Talking Smack: esto se puede ver en casi cualquier de no todas las actividades competitivas, éste apenas sucede estar en su cara. Manténgalo RELEVANTE a la batalla, si tu charla personal que habla es entonces personal y espera que ella pudiera conseguir una reacción personal después de la batalla. Soy culpable como muchos para perder su fresco y dejar que el golpe hablar sobre el poder de la danza y el propósito, que a su vez perder una gran cantidad de energía innecesaria y centrarse en su oponente. También se juega a sí mismo cuando sale con un vagabundo redondo o uno no a la par con la boca. Su también jugando a sí mismo cuando se trata de señalar un "defecto", como llamar a un conjunto escrito o la falta de atención a la música cuando usted acaba de lanzar claramente un conjunto ... y ... su hijo que sale a continuación, lanza Un conjunto obvio con cero música? Jugó usted mismo.

#juzgar #concurso

0 views