• Edson House Magana

Tour de Diplomacia Cultural 2017 Próximo Nivel: Equipo Marruecos...Parte II...

Updated: Jan 7


Tour de Diplomacia Cultural 2017 Próximo Nivel: Equipo Marruecos

... Parte II ... (separados por sesiones de escritura)

He escogido separar estos en un sentido muy natural y crudo, en lugar de lo que podría ser "correcto" o incluso tener más sentido. Estoy continuando este blog en un regreso a casa post-Style Elements Anniversary (post completo) y después de la relectura de la mayor parte del libro, la Fundación: b-boys, b-girls, y la cultura hip-hop en Nueva York, escrito Por Joseph G. Schloss. ¿Esto hace una diferencia en el resultado si quisiera escribir o terminar la pieza pre-aniversario? No lo sé. Pero aquí estamos.

El día viene el 9 de julio de 2017 y llego a Washington, decido montar el metro (metro) por supuesto y caminar el resto del camino al hotel. Me distraigo y vagar por los callejones para coger películas del arte local Aerosoul y murales que a mi contenido había mucho que ver en diferentes formas, formas y tamaños. Desde el HandStyles, a los tiros, murales y esculturas fue suficiente para conseguirme aún más emocionado. Me di cuenta de la composición de la gente y sus áreas, la moda vi el lenguaje y la jerga que escuché. Al caminar en esta humedad acogedora llego a un hotel situado justo en medio de una cuadra de barrio. Diferente, pero fresco hotel rodeado de casas, apartamentos y apartamentos era un poco agradable. Llegué con poco tiempo antes de nuestro saludo informal inicial y reunirse en la sala de reuniones del hotel. Hice mi camino hacia abajo y entró en una sala de reuniones estilo formal, mesas establecidas en un rectángulo de conexión con algunas personas de pie hablando, otros sentados. ¿Sentirse nervioso, sin saber qué esperar? ¿De qué se trataba esto REALMENTE? ¿Cuál es el truco? ¿Cómo encajo este rompecabezas? ¿Puedo encajar?

Aunque estaba familiarizado con los participantes del pasado, no había tenido la oportunidad de hablar con nadie antes. Vi el homie "Midus" -sec / osa que acababa de descubrir que también estaba en el programa para este ir alrededor, y así como el chico de la escuela tímida que soy tomé un asiento después de ser recibido por Cole y diciendo whats up A Junious. Teníamos carpetas, algunos papeles y un vaso de agua en nuestros asientos. Rápidamente saltamos a las presentaciones por el director Mark Katz, el director adjunto Junious Brickhouse y los dos líderes del sitio Jaycee y Kane, que acababa de ver una foto de antes de ellos en Instagram que me dio la autorización que puedo vestir cómo me gusta sentir así que yo Nos alojamos cómodas. Como nos fuimos por la habitación y la gente nos dio introducciones rápidas, rápidamente me dieron una sensación refrescante, la sensación de estar en una habitación de Hip Hop! Eso es de los maestros de ceremonias, deejays, bailarines, escritores! La sensación que usted consigue uno usted demuestra para arriba a un atasco por primera vez y dice a se, yo es hogar. Estas personas se sienten como yo, pero oh tan diferente! Así que ahí estaba, un breve resumen de los nombres, su oficio, de qué aldea vienes. ¡Ahora, grub! (Continuación en la parte III)

#Diplomacia #marruecos #spanish #Washington #NextLevel #CulturalExchange #dance #Academia #Houseone #HipHop

0 views